Aniversario número 17



Con sus ronquidos acaba con el silencioso sueño, quizás el peor de sus defectos, pues yo también he empezado a roncar, por ahora hago los solos en la noche. Pero…y aquí recalco, cuando me abraza, sin importar la hora, me hace querer tener espada y escudo para emprender la batalla. Ella es la mejor, es desordenada, pero creo que es una característica de los del signo Leo. Yo fui ordenado, pero cedí a su persistencia del caos hogareño.

Yo por mi parte trato de cambiar esos baches de personalidad, no por agraciarme con familia, amigos o desconocidos, sino porque ella me los hace ver, porque su opinión me importa – eso le digo a todos es verdadero amor.

Ella habla de tiempos en futuro donde se vaya un por ahí, me da miedo y me pongo a la defensiva; pero  la entiendo, hay cosas que no vivió por culpa de ese espermatozoide rebelde mío y ese ovulo adolescente que maduraron para ser nuestro hijo…que gran hombre vamos formando, me repito en mis adentros cuando la miro sin que se dé cuenta.

Ella me hace ver cosas con otros ojos, ella me lleva a mis límites para vencerlos. Ella es caótica, pero eso caos es mi orden, mi corazón lo aprecia.

Soy afortunado porque amores como los de ella son raros en estos tiempos, por ello siempre le agradeceré, pues difícil tiendo hacer… algo que voy combatiendo para ser mejor hombre a su lado.
Son 17 años…¿Paola cuánta historia nos faltara?

Comentarios

Entradas populares